fbpx

EMBELLECIMIENTO

rinomodelacion

Rinomodelación

La mejor solución para cambiar la forma de tu nariz sin necesidad de cirugía.

Sí, así como lo escuchas. Ya no es necesario someterse a una dolorosísima cirugía para tener esa nariz que siempre quisiste.

La Dra. Sam Es mediante la aplicación de ácido hialurónico moldeará tu nariz para que quede como siempre la quisiste.

El tratamiento es ideal para levantar punta de nariz caída o para disimular el huesito salido mejorando tu perfil  tal como  lo habías soñado.

 

Face_picture

Pómulos perfectos

Ya sea que quieras devolverle el volumen perdido a tus mejillas para darle ese look fresco y juvenil a tu cara o simplemente quieres darle más definición a tus mejillas, el tratamiento pómulos perfectos es para tí.

Todos somos únicos y sabemos que no existe una forma perfecta de rostro. Lo que sí sabemos es que una mejor definición del triángulo medio de la cara formado por los ojos y boca aumenta la percepción de un rostro más bello.

Dependiendo de una valoración previa, la Dra. Sam Es utilizará un material de relleno reabsorbible con ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio para dar volumen naturalmente a los pómulos y darle a tu rostro una buena definición haciéndote ver más joven y bella.

La duración del tratamiento es solamente de 30 minutos, es indoloro, con resultados  inmediatos y no necesita ningún tiempo de recuperación.

 

menton_pic_1

Aumento de mentón

El área de la mandíbula  define mucho la cara de una persona. En el hombre una mandíbula bien definida le da  rostro masculinidad y en la mujer le da un hermoso perfilamiento separando el cuello haciendo que éste se vea mas alargado a la vez que jala la piel de la papada viéndose esta disminuida. En rostros maduros el perfilamiento del tercio inferior del rostro le da jovialidad caracter al rosto.

La Dra. Sam Es puede  definir el ángulo mandiubular en solo 30 minutos sin necesidad de pasar por el quirófano.

La tratamiento dura 30 minutos, es indoloro, con resultados  inmediatos y no necesita ningún tiempo de recuperación.

 

perfilado_pic_1

Perfilado mandibular

¿Qué es el perfilado mandibular?
Un tratamiento donde se aplica un material de relleno para lograr una mandíbula más definida y un óvalo facial más equilibrado.  

¿Cuáles son los resultados?
Un rostro más afilado, delgado y definido y un cuello más alargado. Los resultados son inmediatos y completamente naturales.  

¿Qué material se utiliza?
En Dra Sam Es contamos con 3 tipos de rellenos que pueden utilizarse para el procedimiento que son ácido hialurónico (contamos con distintas marcas), Radiesse y Ellansé.  

¿Qué material es mejor para mí?
Durante la valoración médica la Dra Sam Es podrá definir cuál es el mejor material para tu rostro.  

+ info

bichectomia_pic_1

Bichectomía sin cirugía.

¿Qué es la Bichectomía sin cirugía?
Así le llamamos al tratamiento que realizamos en Dra Sam Es para dar la apariencia de un rostro más delgado y afilado sin necesidad de retirar las bolsas de Bichat. 

¿En qué consiste el tratamiento?
En aplicar un material de relleno sobre el arco cigomático para darle una apariencia al rostro de más delgadez y la parte del cachete se vea más sumida dando un efecto tipo bichectomía.

¿Qué material se utiliza?
En Dra Sam Es contamos con 3 tipos de rellenos que pueden utilizarse para el procedimeinto que son ácido hialurónico (contamos con distintas marcas), Radiesse y Ellansé.   Durante la valoración médica la Dra Sam Es podrá definir cuál es el mejor material para tu rostro.

¿Cuánto material necesito?
Los rellenos dérmicos vienen en viales   sellados de 1ml. El número de viales necesarios dependerá de tu estructura ósea y del resultado que se quiera lograr. El promedio es de 2 viales aunque siempre es necesario que la Dra Sam Es realice una valoración.  

+ info

 

rostro_

Armonización facial.

¿Qué es la armonización facial?
Es un conjunto de tratamientos que se realizan en el rostro para darle más equilibrio y definición.  

¿En que consiste?
En colocar rellenos dérmicos en zonas estratégicas para hacer una cara más armoniosa.  

¿Qué zonas incluye la armonización facial?
Ya que cada rostro es muy diferente el tratamiento es completamente personalizado. Es importante que la Dra Sam Es realice una valoración de tu rostro para indicarte que zonas se necesitan tratar dependiendo de los resultados buscados.   Las zonas que pueden ser tratadas son: – Nariz. – Mentón. – Arco cigomático. – Pómulos. – Ojeras. – Arco de la maníbula. – Labios.

+ info

LABIOS

Labios perfectos

Tener los labios que siempre soñaste es posible. Ya sea que quieras unos labios más voluminosos, quieras emparejar una imperfección o quieras tener unos labios más definidos éste es el tratamiento ideal para tí. 

La Dra. Sam Es te ayudará a conseguir los labios perfectos mediante la aplicación de un producto llamado ácido hialurónico,  un material de relleno no permanente utilizado específicamente para este tratamiento con resultados completamente naturales.

La Dra. Sam Es antes de realizar el tratamiento se toma el tiempo necesario para escucharte y saber exactamente lo que estás buscando. 

El procedimiento dura 15 minutos, es seguro,  indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

+ info

 

slim_face_1

Slim Face

¿Tienes cachetitos de más y quieres deshacerte de ellos?
No lo pienses más, éste tratamiento es para tí.

La Dra Sam Es utiliza Enzimas Pb Serum para quitar la grasita de más que se puede acumular en la zona de los cachetes. Éstas se ponen directamente en la zona problema haciendo que la cara se adelgace paulatinamente sin dejar flacidez, problema que puede existir con tratamientos donde se adelgaza súbitamente. ¿Y lo mejor de todo? Los resultados son permanentes!

Se realizan 4 sesiones con intervalos de 15 días, tienen una duración de 15 min y se utiliza anestesia. 

Si quieres saber más de las enzimas da click aquí.
También checa nuestro tratamiento Bichectomía sin cirugía.

 

Open chat