fbpx

LABIOS

LABIOS

Labios perfectos

Tener los labios que siempre soñaste es posible. Ya sea que quieras unos labios más voluminosos, quieras emparejar una imperfección o quieras tener unos labios más definidos éste es el tratamiento ideal para tí. 

La Dra. Sam Es te ayudará a conseguir los labios perfectos mediante la aplicación de un producto llamado ácido hialurónico,  un material de relleno no permanente utilizado específicamente para este tratamiento con resultados completamente naturales.

La Dra. Sam Es antes de realizar el tratamiento se toma el tiempo necesario para escucharte y saber exactamente lo que estás buscando. 

El procedimiento dura 15 minutos, es seguro,  indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

 

 

lips

Hidratación

¿Cuántos no hemos sufrido de labios partidos? 

La Ciudad de México  es un lugar maravilloso para vivir con mucho que ofrecer, una historia impresionante, una diversidad cultural inmensa, una gastronomía inimaginable acompañada también de contaminación, mucha contaminación. Es por ésto que necesitamos tener cuidados especiales con nuestra piel y con una parte  que  muchas veces olvidamos… nuestros labios. 

La piel de los labios es diferente a la del resto del cuerpo; es más fina y  no tienen glándulas sebáceas, por lo que carecen de los aceites naturales que actúan como barrera protectora de la piel. Los labios cuando están deshidratados tienden a arrugarse y encogerse y se nota sobretodo en aquellas mujeres que los pintamos.

Si tienes los labios agrietados y se te notan esas horribles rayitas o simplemente los quieres mantener bien hidratados tenemos  la solución para tí. 

La Dra. Sam Es aplicará un gel muy ligero llamado ácido hialurónico  para devolverle el agua, la vitalidad y el brillo a tus labios sin aumentar su tamaño o cambiar su forma.

¿El resultado? Unos labios sanos, hermosos e irresistibles en tan solo 15 minutos.

Lips_3

Rejuveneciomiento

Desde los 25 años empieza el envejecimiento de nuestro cuerpo y los labios no se escapan. 

El envejecimiento de los labios está determinado por diversos factores como el sol, la genética, el tabaquismo o hasta la forma en que gesticulamos. Ésto conlleva a una pérdida de tejido haciendo que con el tiempo los labios se vayan adelgazando, se arruguen, se pierda el perfilado y se hundan las comisuras de la boca. Al mismo tiempo, la piel que rodea toda la mucosa labial se vuelve más fina y arrugada cambiando su textura. 

Con la Dra Sam Es es posible devolverle la juventud a tus labios con resultados completamente naturales.

El tratamiento de rejuvenecimiento labial lo realiza la Dra. Sam Es con un material de relleno reabsorbible llamado ácido hialurónico, indicado para rejuvenecer, restaurar la hidratación, resaltar la definición y mejorar la suavidad y brillo de los labios.

No dejes que pase mas tiempo y devuélvele la juventud a tus labios.

El procedimiento dura 15 minutos, es seguro,  indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

 

Open chat