fbpx

OJERAS

girl-2771001_1920

Tratamiento de ojeras

Las ojeras son la principal causa de un rostro cansado. El estrés, el desvelos, las preocupaciones de hoy en día o simplemente la genética son causantes de que nos salgan unos grandes hundimientos por debajo de los ojos que nos hacen vernos y sentirnos todavía mas cansados. Para sentirse bien hay que verse bien. 

Empieza por venir con la Dra. Sam Es para que se deshaga de esas ojeras de una vez por todas y luzcas un rostro mas fresco y lleno de vitalidad. 

El tratamiento consiste en que la Dra. Sam Es aplique un ácido hialurónico especial para usarse en zona de ojeras y así mejorar el surco y/o hundimiento que aparece debajo de los ojos.

El procedimiento se realizará en 1 o 2 sesiones dependiendo de la valoración previa, tiene una duración de 30 minutos, es indoloro, los resultados son inmediatos y no hay tiempor de recuperación.

 

OJOS

Bolsas de Ojos

Las  bolsas de ojos dan un aspecto cansado y avejentado al rostro y gracias a la tecnología de hoy en día podemos deshacernos de ellas sin necesidad de cirugía. 

Las bolsas de ojos están formadas por una bolsa de grasa abundante, retención de líquido  y piel sobrante. En Dra. Sam Es contamos con un 3 enzimas que se desharán de esto; lipasa para romper las células grasas que se encuentran en exceso, hialuronidasa que se encarga de drenar todo el líquido retenido y colagenasa que actúa sobre las células de la piel para estimular la producción de colágeno y que no quede flacidez. 

Aunque el tratamiento es personalizada y dependerá de la valoración previa de la Dra. Sam Es generalmente se recomienda la aplicación de 4 sesiones con separación de 15 días. 

El tratamiento tiene duración de 15 minutos, es indoloro y el tiempo de recuperación es de aproximadamente 6 horas en lo que el líquido introducido es reabsorbido por nuestro cuerpo.

Open chat