fbpx

REJUVENECIMIENTO

BOTOX

Botox

Cuando empezamos a cuidar de nuestra piel generalmente lo que hacemos es enfocarnos en tratamientos y cremas para el rostro y olvidamos lo importantes que son las manos. Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que las hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. A medida que envejecemos las manos se resecan con mayor facilidad y pierden su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición del sol, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, aunque también contribuyen agentes externos como el consumo de tabaco y el contacto con productos químicos que dañan la piel, como los productos de limpieza. No hay que olvidar que las manos son parte de nuestra carta de presentación y que es tan importante cuidarlas como al rostro. La Dra. Sam Es te ayudará a mantener tus manos en prefecto estado poniendo a tu disposición 2  tratamientos distintos.

leaf_hands
 

Bioestimulación con Radiesse

Radiesse es un material de relleno completamente reabsorbible que contiene hidroxiapatita de calcio. La Dra. Sam Es utiliza el producto con una técnica especial logrando la estimulación de los fibroblastes para que éstos generen colágeno mejorando notablemente la apariencia de unas manos avejentadas.  Los resultados son visibles inmediatamente y van mejorando hasta los 3 meses. Las sesiones necesarias dependerán de la valoración realizada por nuestra experta.

El procedimiento tiene una duración de 30 minutos, es indoloro y no necesita tiempo de recuperación.

plaquetas

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico AH es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano para darle estructura y turgencia a la piel. Su molécula tiene una excelente capacidad para atraer y retener el agua lo que lo ha hecho el material de relleno más famoso desde hace muchos años. Existen distintos tipos, hay AH muy ligeros que brindan únicamente hidratación a la piel hasta llegar al más denso que  brinda volumen a algunas estructuras del rostro. Dependiendo la zona a tratar la Dra Sam Es elegirá el ideal para ti! Las zonas que se pueden tratar con AH son la piel de rostro, cuello, escote y manos, ojeras, nariz, pómulos, mentón, ángulo mandibular, zona temporal, labios, código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y arrugas finas.

ROSTRO

Bio estimulación con radiesse

La hidroxiapatita de Calcio o Radiesse   es un maravilloso material de relleno que sirve para dar definición al rostro donde ésta se ha ido perdiendo o donde simplemente nunca ha existido. Aparte de brindar una muy buena estructura, éste material tiene la capacidad de general colágeno en la piel por lo que lo hace una excelente opción en tratamientos de rejuvenecimiento. Debido a ésta capacidad de bioestimulación de colágeno la duración de los resultados es un poco mayor a cuándo se utiliza AH. Las únicas zonas que no se tratan con Radiesse son nariz, ojeras y labios.

ellanse_pic_1

Ellansé

Ellansé es un relleno dérmico de última generación. No solo está hecho para reponer volumen al rostro si no también para generar nuevo colágeno restaurando de forma natural lo que el tiempo se ha llevado. Es un excelente tratamiento para rejuvenecimiento y también para realizar armonización facial! Debido a que es el material que tiene mayor capacidad de bioestimular colágeno es el que tiene mayor duración siendo ésta hasta de 24 meses. Las zonas que no se tratan con Ellansé son nariz, ojeras, labios y surcos nasogenianos.

Si gustas mayor información contáctanos para que la Dra Sam Es pueda platicarte de los beneficios de cada uno y  pueda elegir el tratamiento y el material ideal  para ti.

Recuerda que sin importar el material que se utilice  los resultados del trabajo de la Dra Sam Es siempre estarán enfocados a verse completamente naturales y de acorde al rostro de cada quién.

 

 

woman-1267128_1920

Cuello y escote

Para completar esa apariencia formidable que buscas es importantísimo nunca dejar de lado tu escote y cuello. Junto con el rostro, el cuello y el escote son de las partes del cuerpo que más se encuentran expuestas al sol, lo que los hace mas propensos a mostrar signos de envejecimiento como piel flácida y arrugas. No dejes que se te pase de largo y ven con la Dra. Sam Es para que te ayude a completar esa sensación de bienestar y juventud que quieres mostrarle al  mundo. La Dra. Sam Es pone a tu disposición los siguientes tratamientos.

Revitalización cuello y escote

La Dra. aplicará  una mezcla individualizada de productos naturales como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico enfocados en hidratar, iluminar y devolverle la elasticidad y firmeza a la piel.  Una autentica revolución para revitalizar y rejuvenecer.

hand_picture

Manos

Cuando empezamos a cuidar de nuestra piel generalmente lo que hacemos es enfocarnos en tratamientos y cremas para el rostro y olvidamos lo importantes que son las manos. Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que las hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. A medida que envejecemos las manos se resecan con mayor facilidad y pierden su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición del sol, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, aunque también contribuyen agentes externos como el consumo de tabaco y el contacto con productos químicos que dañan la piel, como los productos de limpieza. No hay que olvidar que las manos son parte de nuestra carta de presentación y que es tan importante cuidarlas como al rostro. La Dra. Sam Es te ayudará a mantener tus manos en prefecto estado poniendo a tu disposición 2 tratamientos distintos.

 

OJOS

Tratamiento de ojeras

Las ojeras son la principal causa de un rostro cansado. El estrés, el desvelos, las preocupaciones de hoy en día o simplemente la genética son causantes de que nos salgan unos grandes hundimientos por debajo de los ojos que nos hacen vernos y sentirnos todavía mas cansados. Para sentirse bien hay que verse bien. 

Empieza por venir con la Dra. Sam Es para que se deshaga de esas ojeras de una vez por todas y luzcas un rostro mas fresco y lleno de vitalidad. 

El tratamiento consiste en que la Dra. Sam Es aplique un ácido hialurónico especial para usarse en zona de ojeras y así mejorar el surco y/o hundimiento que aparece debajo de los ojos.

El procedimiento se realizará en 1 o 2 sesiones dependiendo de la valoración previa, tiene una duración de 30 minutos, es indoloro, los resultados son inmediatos y no hay tiempor de recuperación.

LABIOS

Labios perfectos

Tener los labios que siempre soñaste es posible. Ya sea que quieras unos labios más voluminosos, quieras emparejar una imperfección o quieras tener unos labios más definidos éste es el tratamiento ideal para tí. 

La Dra. Sam Es te ayudará a conseguir los labios perfectos mediante la aplicación de un producto llamado ácido hialurónico,  un material de relleno no permanente utilizado específicamente para este tratamiento con resultados completamente naturales.

La Dra. Sam Es antes de realizar el tratamiento se toma el tiempo necesario para escucharte y saber exactamente lo que estás buscando. 

El procedimiento dura 15 minutos, es seguro,  indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

 

Open chat