fbpx

RELLENOS DÉRMICOS

plaquetas

La Dra Sam Es sabe que cada rostro es único y tiene necesidades diferentes por lo que maneja una gran variedad de rellenos dérmicos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico AH es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano para darle estructura y turgencia a la piel. Su molécula tiene una excelente capacidad para atraer y retener el agua lo que lo ha hecho el material de relleno más famoso desde hace muchos años. Existen distintos tipos, hay AH muy ligeros que brindan únicamente hidratación a la piel hasta llegar al más denso que  brinda volumen a algunas estructuras del rostro. Dependiendo la zona a tratar la Dra Sam Es elegirá el ideal para ti! Las zonas que se pueden tratar con AH son la piel de rostro, cuello, escote y manos, ojeras, nariz, pómulos, mentón, ángulo mandibular, zona temporal, labios, código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y arrugas finas.

 

 

ROSTRO

Bio estimulación con radiesse

La hidroxiapatita de Calcio o Radiesse   es un maravilloso material de relleno que sirve para dar definición al rostro donde ésta se ha ido perdiendo o donde simplemente nunca ha existido. Aparte de brindar una muy buena estructura, éste material tiene la capacidad de general colágeno en la piel por lo que lo hace una excelente opción en tratamientos de rejuvenecimiento. Debido a ésta capacidad de bioestimulación de colágeno la duración de los resultados es un poco mayor a cuándo se utiliza AH. Las únicas zonas que no se tratan con Radiesse son nariz, ojeras y labios.

ellanse_pic_1

Ellansé

Ellansé es un relleno dérmico de última generación. No solo está hecho para reponer volumen al rostro si no también para generar nuevo colágeno restaurando de forma natural lo que el tiempo se ha llevado. Es un excelente tratamiento para rejuvenecimiento y también para realizar armonización facial! Debido a que es el material que tiene mayor capacidad de bioestimular colágeno es el que tiene mayor duración siendo ésta hasta de 24 meses. Las zonas que no se tratan con Ellansé son nariz, ojeras, labios y surcos nasogenianos.

Si gustas mayor información contáctanos para que la Dra Sam Es pueda platicarte de los beneficios de cada uno y  pueda elegir el tratamiento y el material ideal  para ti.

Recuerda que sin importar el material que se utilice  los resultados del trabajo de la Dra Sam Es siempre estarán enfocados a verse completamente naturales y de acorde al rostro de cada quién.

 

Open chat